La guía definitiva para harina espelta
Tal como indican los autores Dinu, Whittaker, et al., la ingesta de granos integrales se asocia a un pequeño riesgo de padecer alguno de los factores de riesgo de las enfermedades cardio metabólicas:Según datos aportados por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos, esta es la composición nutricional de 100 gramos de harina de espelta integral:
Con sus propiedades nutricionales, su sabor único y su versatilidad en la cocina, la espelta es el ingrediente perfecto para quienes buscan amparar una dieta saludable sin sacrificar el sabor.
Si te animas a hacerlo y quieres conocer más detalles acerca de este gran alimento, a continuación te contamos lo más importante que tienes que aprender.
Olvidada durante un tiempo, ahora vuelve a estar en el top 10 de alimentos saludables. Y, aunque tiene sus características específicas, se puede usar en la cocina con mucha facilidad y con un resultado valentísimo.
La Harina de Espelta Ecológica Integral es un producto de entrada calidad detallado a partir de espelta cultivada mediante prácticas agrícolas ecológicas certificadas.
By contrast, when you click on a Microsoft-provided ad that appears on DuckDuckGo, Microsoft Advertising does not associate your ad-click behavior with a user profile. It also does not store or share that information other than for accounting purposes.
Te lo contamos todo sobre la espelta para que sepas exactamente qué es, cuáles son sus beneficios o cómo puedes tomarla en forma de recetas con espelta nutritivas y deliciosas para aprovecharte de ellos.
EU Organic certified products must contain at least 95% organic ingredients. Products must harina espelta meet standards for how they must be produced, processed, transported and stored. The control body code number and location where the agricultural materials of the product have been farmed are displayed next to the EU Organic logo.
Experimenta el sabor auténtico de la cocina tradicional con nuestra harina blanca de espelta bio molida en molinos de piedra.
En el caso de la diabetes tipo II se rebusca mantener los niveles de glucosa en mortandad lo más estables posibles. Para ello, se priorizan los alimentos con bajo índice glucémico entre los que se encuentra la espelta.
La espelta integral contiene cantidades más elevadas de vitamina B1, biotina y acido pantoténico que el trigo común. Por cada 100 g de harina de espelta unidad puede obtener hasta un 11% de la cantidad recomendada diaria (CDR) de vitamina E, de gran poder antioxidante, un 26% de CDR de vitamina B3, que perfeccionamiento el estado de la piel y hasta un 30% de CDR de vitamina B6 relacionada con la prevención del daño cardiovascular.
No podemos olvidar que, como la harina de espelta se hace generalmente a partir de granos integrales, sus cualidades nutricionales pueden, incluso, influir directamente en nuestra salud cardiovascular. Un estudio de Dinamarca, publicado por el portal “
gracias por tu comentario, estamos cambiando progresivamente todos los envases para darles una anciano resistor.